Rancho Querencia Logo

Bienvenidos a Rancho La Querencia, Nayarit, Mexico

Nuestro rancho y la laguna.

Aqui es el lugar ideal para gozar de la tranquilidad del entorno ecológico, de explorar la laguna y las cascadas cercanas y también queda bastante cerca como para visitar Tepic, Guadalajara y las playas increíbles de la Riviera Nayarit.

Nuestros jardines están muy hermosos. Hay estanques con peces, áreas de sombra, asadores, hamacas, una mesa de billar, futbolitos y un arroyo al límite de la propiedad. Hay una cocina campestre con horno de leña. VER MÁS

 

La hermosa laguna de Santa María del Oro se encuentra a solo 5 minutos de aqui, y a unos 9 kilometros de Santa María del Oro, al borde de la región montañosa conocido como La Sierra Madre Occidental. Es ideal para nadar, ir en kayak o pescar lobina o tilapia. Se mide aproximamente 2,000 metros de largo por 1,600 metros de ancho y tiene una profundida promedia de 60 metros y con altitud de 730 metros. El camino perimetral esta bien para pasear en bicicleta o caminando.

Los muchos restaurantes a la orilla de la laguna ofrecen el ya famoso chicharón de pescado. Se recomienda el restaurante agradable de La Mojarra de Samao que tiene un menú variado y se encuentra a la orilla de la laguna al entrada de Koala Bungalows.

 

Como llegar

Desde la carretera o autopista Tepic-Guadalajara toma la desviación para Santa María del Oro, sigue derecho pasando por el pueblo de Santa María del Oro y el mirador. Sigue por el camino sinuoso que conduce a la laguna. Dar vuelta a la derecha en el (único) crucero para ir a Cofradía. Estamos a unos 1.3 kilometros al lado derecho del camino.

Reservaciones e información:

Si quiere hacer una reservación o más información para apartar hospedaje, favor de decirme cuantas personas están en su grupo y las fechas requeridas. Contestaré lo más rapido posible (normalmente en unas horas) Solamente acepto reservaciónes por un mínimo de 2 noches en fin de semana. Gracias, Chris

Contacto

 

Google map


Ver mapa más grande

Sus anfitriones

Christopher y Amelia

>

Nos invitamos hacer una reservación en linea por el sitio web de airbnb:- airbnb.com airbnb superhost-airbnb

Bungalows Koala y Camping:- Celular 311 134 7178, Sitio web:- Bungalows Koala